Sandoval cumplió su palabra y está de vuelta

Pablo Sandoval cumplió su promesa y se presentó con los Giants para los entrenamientos de primavera con un contrato de Ligas Menores. El venezolano advirtió a algunos de sus excompañeros en agosto de 2023, que volvería pronto a Las Mayores.
Les dije que volvería el próximo año. Pensaban que estaba bromeando, pero hablaba en serio. Después de tres años, estar fuera de la liga y recibir una oportunidad de volver al terreno es maravilloso. Lo veo así, porque ha pasado bastante tiempo y lo extrañé mucho. Tuve la oportunidad de entrenar este año para que todo este progreso me tuviera en la mejor forma de mi vida”, mencionó el pelotero de 37 años.
El Panda tuvo presencia con los Olmecas de Tabasco de la Liga Mexicana de Beisbol, así como en la nueva liga Baseball United en Dubái y con los Cangrejeros de Santurce, desde su última aparición en las Grandes Ligas en 2021, con la clara intención de volver gracias a la inspiración de su hijo Liam.
Tuve la oportunidad de llevar a mis hijos al terreno y entrenar con él un poco. Me dijo, ‘Papá, todavía puedes jugar. Todavía le puedes dar bien a la bola’. Eso causó que pensara más en el beisbol. todas las cosas que me dijo me impulsaron a hacer todo lo que sabía hacer”.
El ambiente es positivo en la franquicia, ven oportunidades para que sea un mentor para los jóvenes. Sobre su posibilidad de ganarse un puesto, el tres veces campeón de la Serie Mundial dejó en claro que será un proceso, que desde abajo buscará ganarse un lugar, aunque tenga que empezar jugando en Triple-A en Sacramento. Mientras que el mánager Bob Melvin se mostró feliz por lo motivado que está Pablo Sandoval.
Tiene una personalidad contagiosa. Tiene experiencia. Llegó motivado y pienso que también nuestros jóvenes pueden emular mucho de él. No quiere saber nada sobre cuántas posibilidades tiene de ganarse un puesto. Saldrá a jugar y tratar de convencernos”.