Regional
Migrante Venezolana Continúa Hospitalizada Tras Ser Arrollada por un Tren en Sabinas

Una mujer de origen venezolano, identificada como Lorena Santos, sigue luchando por su recuperación en el Hospital General de Nueva Rosita, luego de ser gravemente arrollada por un tren el pasado mes de diciembre cerca de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en Sabinas.
El director del hospital, Juan Arturo Montemayor Menchaca, informó que la mujer de 40 años de edad ha permanecido internada durante 35 días debido a las lesiones en su pierna, resultado de una semiamputación que sufrió en el trágico incidente.
“Lorena Santos presenta una herida de consideración en la pierna derecha que requerirá la intervención de un cirujano plástico”, afirmó el director del hospital, destacando la gravedad de las lesiones sufridas por la paciente.
Montemayor Menchaca explicó que la mujer se encuentra en las primeras etapas de la cicatrización de su pierna, ya que experimentó pérdida de piel en la zona afectada. Se está evaluando la posibilidad de trasladarla a la capital del estado para que sea sometida a una intervención quirúrgica por parte de un cirujano especializado.
El incidente ocurrió a espaldas de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad el pasado mes de diciembre. En ese momento, personal de la Cruz Roja de Sabinas brindó atención inicial y la trasladó de inmediato al hospital, donde ha estado recibiendo cuidados médicos desde entonces.