‘Los gobiernos no deben robar, deben vivir en la justa medianía’: Claudia Sheinbaum

En su encuentro con militantes y simpatizantes de Morena en Matehuala, San Luis Potosí, destacó que la responsabilidad de los gobernantes es administrar los recursos públicos en beneficio de la población, vivir austeramente y cuando sobre dinero regresarlos al pueblo en obras públicas.
“Los gobiernos no deben robar, los gobiernos no deben de andar con privilegios, los gobiernos deben vivir en la justa medianía, y el recurso del gobierno, —que son nada más y nada menos que los impuestos del pueblo—, regresarlos al pueblo con obras públicas el dinero del pueblo es para el pueblo’’, señaló.
La coordinadora de los Comités de Defensa de la Transformación enfatizó que la Cuarta Transformación surgió como respuesta a los malos gobiernos que en las pasadas administraciones neoliberales solo se apoyaban a las élites. La ex jefa de gobierno capitalino celebró que en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se privilegia a los pobres.
‘’Antes se apoyaba a los de arriba nada más, ahora se apoya a la economía desde abajo y nos va tan bien con ese modelo económico, que a todos les va bien’’, aseguró.
Sheinbaum Pardo señaló que es vital, por el bienestar del pueblo de México, continuar con la Cuarta Transformación, pues significa continuar con sueños como la construcción de más universidades.
Expuso su proyecto como jefa de Gobierno de la Ciudad de México con la creación de universidades públicas y becas para niñas y niños.
Sheinbaum Pardo que expuso la necesidad de San Luis Potosí para garantizar el abasto de agua a la población y se comprometió a ayudar a la entidad.
“Vamos a atender el tema del agua aquí en el Altiplano, de aquella presa que se robaron el dinero’’, externó.