Local

Robo en la colonia Magisterio de Palaú

La casa con el No. 220 de la calle Yugoslavia, esquina con Dinamarca, fue escenario de un robo perpetrado por individuos que no solo se llevaron objetos materiales, sino que también dejaron su huella de destrucción.
Los ladrones abrieron un boquete y forzaron la reja de la puerta trasera para ingresar a la casa, que en ese momento se encontraba deshabitada y pertenece al señor Joel “N”, quien estaba trabajando cuando fue alertado por un vecino sobre lo que estaba sucediendo en su hogar.
Los vecinos colindantes notaron que los delincuentes no escatimaron en su saqueo, llevándose desde la taza del baño y accesorios hasta la regadera, ventanas interiores, puertas y cableado eléctrico. Su huida fue facilitada por un boquete en una de las paredes de la vivienda, aprovechando la oscuridad reinante en la calle Yugoslavia debido a la inhabilitación del alumbrado público, causada por actos vandálicos de individuos dedicados al consumo de drogas.
La policía llegó al lugar en la mañana, alrededor de las 08:00, encontrándose con bolsitas de plástico pequeñas y una camisa blanca que fueron dejadas por los delincuentes. Los oficiales municipales recomendaron al afectado presentarse ante un Agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications