Philadelphia vence a Arizona y da un paso más al clásico de otoño

El equipo, que gana el quinto juego de una serie al máximo de siete encuentros, se ha coronado en 46 de 65 veces. La serie ahora se muda a Philadelphia, donde los Phillies pueden finiquitar el tope con una victoria en dos partidos.
Por otro lado, la Serie de Campeonato de la Liga Americana continúa este domingo en Houston, con los campeones defensores Astros liderando a Texas Rangers 3-2.
Houston venció a los Phillies en la Serie Mundial del año pasado. Si ambos regresan en esta ocasión, será la primera vez que los mismos dos clubes jueguen por la corona en temporadas consecutivas desde los Yankees y los Dodgers de Los Ángeles de 1977 y 1978.
Philadelphia salió agresiva en el quinto partido con dos carreras en el mismo primer inning por sencillos de Schwarber y Harper, quien tras otro imparable de Bryson Stott se robó el home para abrir la cuenta.
Al cierre del inning, los Diamondbacks dejaron dos hombres en posición anotar en segunda y tercera con un out por boleto a Corbin Carroll y hit del venezolano Gabriel Moreno, pero Zack Wheeler ponchó a Christian Walker y dominó en rola a primera a Pavin Smith.