Ellas soy yo: así ocurrió la boda de Sergio Andrade con Aline Hernández

Tanto la civil como la religiosa se llevaron a cabo cuando ella tenía apenas 14 años de edad. En aquel entonces, Andrade la consideraba una de sus grandes amores y por ello fue a casa de los papás de la adolescente para pedirles permiso de poder formalizar con ella.
Aline Hernández, quien en la serie es nombrada Nayeli González, celebró la boda con sus mamá como testigo y con una Gloria Trevi que no estaba nada contenta e, incluso, lloraba en la ceremonia.
Años más tardes, Aline publicó el libro ‘La Gloria por el Infierno’ y relató su boda con el productor musical.
En las imágenes que pueden verse en redes sociales se percibe que ella portó un traje blanco con sombrero y pelo suelto durante la ceremonia civil. Para la religiosa se puso un vestido de encaje con una diadema blanca. Por su parte, Sergio Andrade usó un esmoquin negro.
Foto. TV Azteca
En el libro, Aline menciona que su familia estaba en contra del enlace. Aunque asistieron, se mantuvieron muy serios durante la boda. Y confirmó que Gloria Trevi y Mary Boquitas no estuvieron en la fiesta.
Andrade quería llevarse a Aline de noche de bodas desde la unión civil, pero su mamá se negó y dijo que sería hasta la religiosa, que se celebró en diciembre de 1990.