
#Múzquiz Una mujer adulta mayor acudío ante la agencia del ministerio público para denunciar a una mujer de nombre Erika Yaneth Palomares por el delito del robo de un celular en casa habitación.
La señora Juanita Palomares con domicilio en el barrio el alto y víctima de la supuesta ladrona menciono que en su casa no es muy común que reciba visitas y que el día que la visito Erika solo se descuido unos segundos y cuando volteo a dónde estaba el celular ya no se encontraba.
Juanita también dijo que Yaneth se aprovechó de ella porque sabe que batalla para ver y para escuchar y por eso hizo el acto.
Así mismo se le advirtió a Yaneth que si no regresaba el celular se exibiria en redes sociales, está al sentirse amedrentada amenazó con poner denuncia si decían lo que había pasado.
Con llantos y súplicas se le rogaba a la ladrona que regresara el celular pero no tuvo compasión de la anciana, simplemente la ignoro y además haciéndose pasar por persona con discapacidad para que no le vinieran represalias.
Así mismo se espera que las autoridades actúen y pueden regresarle dicho celular a la doñita