
#Múzquiz La madrugada de este domingo aproximadamente a las 4:00 de la madrugada vecinos cercanos al establecimiento de bodega Aurrera hicieron el llamado al número de emergencias, al percatarse que este se estaba incendiando.
De manera inmediata el departamento de protección civil, junto con bomberos de nueva rosita y brigdad de emergencia Omega arribaron al lugar para sofocar este voraz incendio.
Los mismos vecinos mencionaron que cuando escucharon la alarma sonar muy fuerte salieron de sus domicilios para ver lo que ocurría, al acercarse vieron a una persona brincar del techo del lugar, Gustavo Vázquez director de protección civil en entrevista dijo que tal vez no fue un incidente.
Hasta el momento y por esa información se presume que el incendio fue provocado dejando perdidas totales y a muchas personas sin empleo.
Serán las autoridades quienes indaguen el hecho y confirmen lo que realmente pasó, por fortuna no hubo pérdidas humanas solo materiales.
Por otra parte, hasta el momento los elementos continúan con la labor de sofocar el incendio y además arriesgando su vida ya que dentro del lugar hay una fuga de gas que no se ha podido controlar.