
#Palau Un padre de familia decidió abandonar a su hijo en las instalaciones del DIF del Mineral de Palaú, al mencionar que ya no lo podía cuidar debido a que su trabajo se encuentra fuera de la cuidad y que para el era muy difícil continuar viviendo con el niño ya que no quería tener responsabilidades y quería una vida llena de libertinaje, además que ya no quería mantenerlo.
El caso del menor de edad, el cual tiene aproximadamente 13 años de edad, fue llevado directamente al departamento de Seguridad Pública Municipal y al departamento de PRONNIF Para indagar si tenía más familiares que se hicieran cargo de el.
Afortunadamente fue localizada la madre del jóven quién fue informada acerca del atroz acto que hizo su ex pareja llevándolo con ella a su domicilio.
De cierta manera las indagatorias se continúan realizando para que la señora pueda obtener de manera legal la custodia del menor.
Por otra parte el menor de edad estará recibiendo atención psicológica continuamente, ya que es un caso demasiado difícil y puede causar un trauma o peor aún, una depresión y hasta un intento de suicidio, sobre todo que los padres de dicho niño se encuentran separados.
Los datos generales de dicha familia se omitieron por las indagatorias que se estarán realizando en los próximos días.