Nacional

Después de 12 días de cautiverio, liberan a primo de la familia Monreal Ávila en Zacatecas

Zacatecas.- Después de 12 días de estar en cautiverio fue liberado el primo de la familia Monreal Ávila, junto con los dos trabajadores de una cervecera que fueron privados de la libertad el pasado 20 de mayo en el municipio de Fresnillo.

Saúl  Monreal Ávila, alcalde de Fresnillo, así como fuentes de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas han confirmado este hecho. No se han dado mayores detalles del hecho, solo han referido que esta mañana fueron liberados.

Cabe mencionar que Pedro Ávila es primo tanto del alcalde de Fresnillo como del gobernador David Monreal y del senador Ricardo Monreal.

Dentro de lo poco que se ha sabido públicamente sobre el acto delictivo es que, ese día, sujetos armados llegaron al negocio de Pedro que tiene en Fresnillo y se lo llevaron junto con dos trabajadores de una cervecera que en ese momento surtían al establecimiento.

El día de la desaparición, Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario general del gobierno estatal, fue quien confirmó que aproximadamente a las 13:00 horas de dicho día, las tres personas fueron privadas de su libertad en el municipio de Fresnillo.

Desde esas fechas, se han realizado operativos de búsqueda de Pedro como de los dos trabajadores, incluso, en días pasados la familia Ávila realizaba cadenas de oración para la pronta localización de los tres desaparecidos.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications