Deportes

‘Checo’ Pérez olvida el desastre de Mónaco; seguirá presión sobre Verstappen

Sergio ‘Checo’ Pérez da vuelta a la página y quiere olvidar el desastre que vivió en Mónaco. Para el Gran Premio de España 2023 desea ser consistente para mantener la presión sobre Max Verstappen en el Mundial de Pilotos de la F1.

“Sabemos que tenemos el auto más rápido en el día correcto y este circuito debería ser adecuado para nosotros, solo necesito asegurarme de tener un fin de semana perfecto de principio a fin. Necesito ser consistente para mantener la presión sobre Max en el Campeonato y necesito obtener algunas victorias. Si puedo hacerlo bien aquí, la victoria se puede lograr y ese es el objetivo, como siempre”, dijo ‘Checo’ Pérez.

En la calificación del Gran Premio de Mónaco, el piloto mexicano perdió el control de su auto y fue a dar en el muro de protección. En la carrera salió en el último lugar y terminó en el sitio 16, por lo que no sumó puntos, mientras que Max Verstappen fue el ganador y se adjudicó las 25 unidades para llegar a 144 por 105 del tapatío.

“Mónaco fue un desastre para mí. Todo lo que podía haber salido mal, salió mal. Así que este fin de semana se trata de comenzar de nuevo y asegurarnos de volver a los altos estándares que hemos establecido durante toda la temporada. Quiero recompensar a mi equipo por todo su trabajo duro con un buen resultado en Barcelona”, indicó.

En 2022, el doble campeón del mundo fue el ganador del GP de España, seguido de ‘Checo’ Pérez. Fue la primera vez que el equipo hizo el 1-2 en Barcelona.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications