Deportes

Checo Pérez mejora en tercera práctica del GP de Miami 2023

Sergio ‘Checo’ Pérez sigue recuperando sensaciones de cara al Gran Premio de Miami 2023 de la F1, cuando este sábado finalizó en la tercera posición de la última práctica sobre el Autódromo Internacional. Max Verstappen fue el más rápido de la sesión con 1:27.535.

Esteban Ocon marcó el primer registro y dejó el crono con 1:31.125 con neumáticos medios.

 

 

Por un momento, con llantas suaves ‘Checo’ Pérez se puso al frente de la tabla de tiempos con 1:28.641, pero Max Verstappen lo desbancó con 1:27.969. Charles Leclerc se puso segundo.

Con más de 31 minutos para que terminara la sesión, Carlos Sainz superó a su coequipero para seguirle los pasos al holandés; Checo era cuarto en ese momento.

 

En boxes, los ingenieros de Red Bull trataron de poner a punto el auto del mexicano. A su salida, se puso delante de Oscar Piastri, provocando una reacción en la radio del piloto de Williams. El tapatío avanzó un lugar a menos de 25 minutos de que finalizara la práctica y se puso a +0.524 de Verstappen.

Verstappen volvió a mejorar su tiempo para registrar 1:27.595.

 

En los minutos finales de la sesión, Esteban Ocon se posicionó en la cuarta posición, a +0.872 de Verstappen. El también piloto de Alpine, Pierre Gasly, fue quinto.

El holandés no se conformó y volvió a mejorar su crono en 1:27.535.

Por su parte, ‘Checo’ Pérez siguió mejorando para ubicarse segundo a un par de minutos del final de la sesión, poniéndose a medio segundo de su coequipero. Aunque, Charles Leclerc se metió entre los Red Bull para bajar al mexicano a la tercera plaza.

 

Carlos Sainz finalizó cuarto, mientras Esteban Ocon y Pierre Gasly, terminaron quinto y sexto.

Los que no tuvieron una buena sesión fueron los de Mercedes. George Russell terminó décimo y Lewis Hamilton en el sitio 13.

 

Youtube Imagen

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications