Internacional

Hijo vivió con el cadáver de su madre durante 6 años para seguir cobrando su pensión

Un hijo que vivió con el cadáver de su madre durante seis años para poder seguir cobrando su pensión está siendo investigado después de que la policía descubriera sus restos momificados. Su madre, Helga Maria Hengbarth murió a los 86 años hace unos seis años, en 2017, pero su hijo les dijo a los vecinos que se mudó de regreso a su Alemania natal, de acuerdo con las autoridades.

La estafa no se descubrió hasta que la policía y los bomberos irrumpieron en su apartamento en Verona, en la región del Véneto, en el norte de Italia, el 25 de mayo. Helga había estado inalcanzable y cuando la policía revisó sus registros, descubrió que no había hecho ningún reclamo en su tarjeta de seguro médico en años, incluso durante la pandemia de covid-19

Dentro del apartamento hallaron el cadáver momificado y muy descompuesto de Helga en su cama metido en una bolsa para cadáveres. Los limpiadores de la escena del crimen revelan que ha sido una de las peores cosas que han visto en sus trabajo.

Su hijo de 60 años, cuyo nombre no ha sido identificado y que no estaba en casa en ese momento, se entregó más tarde a la policía. Los fiscales Bruno Bruni y Alberto Sergi ordenaron una autopsia para determinar cómo murió Helga. La policía también está investigando cómo el hijo de Helga aparentemente logró reclamar los pagos de pensión de su madre durante los seis años que estuvo muerta.

Los medios locales informaron que recaudó 30 mil euros (32 mil 185 dólares / 564 mil 800 pesos mexicanos) por año durante ese lapso, por un total de 180 mil euros (193 mil 110 dólares / 3.38 millones de pesos mexicanos).

Los fiscales Bruno Bruni y Alberto Sergi ordenaron una autopsia del cadáver para determinar las causas y circunstancias que rodearon la muerte de la pensionada. Asimismo, los oficiales de la policía están investigando para descubrir cómo fue posible que el hombre, lograra reclamar el dinero de su madre fallecida.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications