Zona Norte
Sorprenden a graffiteros y los obligan a reparar el daño

#Acuña Una denuncia anónima ayudo al departamento de policía a dar con el paradero del purresi y el taclas, estás dos personas sin oficio quienes han causado una serie de daños a Edificios Municipales.
Gracias a la denuncia ciudadana de algunos vecinos del fraccionamiento Fundadores, se logró dar con dos jóvenes grafiteros quienes en los pasados días rayaron el Centro Comunitario de dicho fraccionamiento, mismo que acababan de reparar en su interior y exterior.
La Policía Municipal, realizó la detención de estos dos personajes cuando pretendían darse a la huída al verse descubiertos por la sencilla razón de que en sus pintas plasmaron sus apodos como firmas (así o más ……).
Al ser descubiertos y aceptar su culpabilidad, se les obligo a reparar el daño causado al Centro Comunitario, la Dirección de Seguridad Pública hizo el llamado a los demás jóvenes a abstenerse a realizar este de actos, pintas o grafitis ya que mencionó que toda aquella persona que sea sorprendida realizando daños al patrimonio de los demás será infraccionado y además obligado a reparar él o los daños.