Regional
Jauría de perro casi le arrancan la pierna
Dueños de los canes se niegan a pagar los gastos médicos

#Nuevarosita.- Vi pasar mi vida en segundos y pensando en mis hijas que no las volvería a ver, comentó la madre de familia que fue atacada por jauría de perros en la colonia Roma, señaló Erika de Hoyos Sanchez.
Me arrancaron pedazos de carne de la pierna derecha, por lo que fue necesario que los médicos me hicieran un injerto de piel, además presentó otras heridas graves en diferentes partes del cuerpo. Comentó la aterrorizada mujer.
Los hechos se registraron en la calle Pino Suarez cuando me dirigía a mi trabajo, no pence que me fueran atacar ” pero gracias al apoyo de una vecina me quitaron los perros de encima ya que me tiraron al suelo”.
Cabe hacer mención que dicha mujer fue trasladada al centro de salud donde los médicos le hicieron una sutura de 58 puntadas más el injerto de la piel en su pierna derecha, así mismo curaron las heridas que le provocaron los perros durante el ataque.
Raul Flores y Gerardo Elizondo son los dueños de los perros que se niegan a seguir ayudándola ya que solamente uno de ellos pagó los gastos del hospital ahora la dejaron abandonada a su suerte y con una incapacidad de 60 días que permanecerá en cama sin poder sostener a sus tres hijas que cursan kinder y primaria.
Por último agregó que se dirigió al Palacio de Justicia en busca de ayuda, ahí si recibieron la denuncia, tanto Erika como su madre Raquel exigen a los dueños de los perros que reparen los daños, que paguen los gastos médicos que aun se requieren, que repongan el teléfono celular que perdió durante el ataque.