Deportes

Rays se lleva gran juego ante Cerveceros; duelo de pitcheo

 

Luego de perder los dos últimos compromisos con los Mets en Nueva York, los Rays regresaron a Tampa Bay para tratar de revertir su mal paso en la carretera (4-6) y lo consiguieron gracias a una extraordinaria actuación de su abridor Shane McClanahan, quien tiró siete innings aceptando seis hits, regalando una base por bola y ponchando a siete enemigos.

 

Los Rays produjeron la carrera de la victoria cuando Luke Raley fue golpeado por un lanzamiento de Peter Strzelecki (2-3) al abrir el octavo rollo. Raley se robó la segunda, pasó a la tercera por un error de tiro del receptor William Contreras y llegó al plato con un elevado de Mejía al jardín izquierdo.

 

Ese es mi enfoque siempre”, dijo Raley. “No me importa cómo llegue a la base. Sólo quiero llegar a la almohadilla. Avanzar es lo más importante. Nunca me saldré del camino para ir por más”, sostuvo Raley al finalizar el encuentro.

 

Los Rays mejoraron su marca en casa a 20-3, que empata a los Gigantes de Nueva York de 1922 los Red Sox de Boston de 1978 y los Expos de Montreal de 1979, con el mejor registro para los primeros 23 encuentros de una temporada de Grandes Ligas.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications