Rays se lleva gran juego ante Cerveceros; duelo de pitcheo

Luego de perder los dos últimos compromisos con los Mets en Nueva York, los Rays regresaron a Tampa Bay para tratar de revertir su mal paso en la carretera (4-6) y lo consiguieron gracias a una extraordinaria actuación de su abridor Shane McClanahan, quien tiró siete innings aceptando seis hits, regalando una base por bola y ponchando a siete enemigos.
Los Rays produjeron la carrera de la victoria cuando Luke Raley fue golpeado por un lanzamiento de Peter Strzelecki (2-3) al abrir el octavo rollo. Raley se robó la segunda, pasó a la tercera por un error de tiro del receptor William Contreras y llegó al plato con un elevado de Mejía al jardín izquierdo.
Ese es mi enfoque siempre”, dijo Raley. “No me importa cómo llegue a la base. Sólo quiero llegar a la almohadilla. Avanzar es lo más importante. Nunca me saldré del camino para ir por más”, sostuvo Raley al finalizar el encuentro.
Los Rays mejoraron su marca en casa a 20-3, que empata a los Gigantes de Nueva York de 1922 los Red Sox de Boston de 1978 y los Expos de Montreal de 1979, con el mejor registro para los primeros 23 encuentros de una temporada de Grandes Ligas.