Viral

Perrito se niega a abandonar a su dueño tras morir atropellado por un tráiler

Las imágenes del lomito rápidamente se hicieron virales en redes sociales, en donde se observa a la mascota echada sobre el pavimento, casi debajo del pesado vehículo y a un costado del cuerpo de su dueño.

Las mascotas se han convertido en parte importantes de las familias gracias a su fidelidad y amor incondicional, y son muchos los ejemplos en los que los lomitos demuestras su cariño de las formas más inesperadas.

Justo eso ocurrió luego de que un adulto mayor, quien viajaba en su bicicleta acompañado de su perrito, fue atropellado por una pesada unidad cuando circulaba sobre Boulevard Aeropuerto en los límites entre Lerma y Toluca.

Desafortunadamente, tras el accidente, el hombre falleció en el lugar, en donde su bicicleta y demás pertenecías quedaron atrapadas debajo del tráiler, pero no solo eso, sino que su fiel mascota se negó a abandonarlo y permaneció echadito a un lado del cuerpo del hombre.

Las imágenes del lomito rápidamente se hicieron virales en redes sociales, en donde se observa a la mascota echada sobre el pavimento, casi debajo del pesado vehículo y a un costado del cuerpo de su dueño.

 

A pesar de que al lugar acudieron cuerpos de emergencia, nada se pudo hacer por el hombre de 72 años, quien murió en el lugar, mientras el chofer de la unidad intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido.

Familiares de la víctima acudieron identificar el cuerpo, mientras el fiel lomito fue retirado por elementos de Protección Civil de Lerma, quienes lo trasladaron para su valoración médica.

 

Youtube Imagen

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications