Opinión

Punto de Vista

 MARIA DE LOS ANGELES HERRERA
Miércoles Santo y con ello inician los 3 días mas sagrados del sufrimiento de Jesus, es el dia en que los Obispos de sus Diocesis bendicen el Crisma que es el aceite o Santos Oleos con los que ungen a los enfermos.
Es la preparacion para que el Jueves Santo Jesus instituya la Eucaristia en la Ultima Cena que tuvo con sus discipulos donde les confeso que seria traicionado por uno de ellos y que este comeria de su plato
Hablaba de Judas Iscariote quien lo vendio por 30 dracmas que era la moneda de plata que utilizaban en ese tiempo los romanos, despues de la cena del Jueves Santo Jesus invito a sus discipulos a orar con el.
Subio al Monte Sinai y pidio a los discipulos que velaran, en la cumbre pidio al Padre que se hiciera su voluntad sabiendo lo que iba a sufrir y sudo sangre, un angel vino a conolarlo y al bajar encontro a los discipulos dormidos.
Ahi llegaba Judas Iscariote con la soldadesca romana y cinicamente le dio un beso que era lo que habian acordado para saber quien era Jesus, de inmediato fue aprehendido y dio comienzo su calvario.
Dias de guardar los mas Santos Jueves con el lavatorio de pies y la ultima cena, el Viernes la pasion de Cristo, su camino con la pesada cruz camino al Golgota donde finalmente fue cruxificado.
No importa la religion que usted profese, recuerde que hace 2023 anos el hijo de Dios que se hizo hombre sufrio, padecio, fue cruxificado por nuestros pecados y al tercer dia resucito con toda gloria
ES MI PUNTO DE VISTA

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Close
Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications