Regional

Una mujer perdió la vida en accidente ocurrido en la carretera Monclova-Saltillo

•La ponchadura de una llanta delantera fue la causa del fatal accidente.

Ramos Arizpe, Coahuila; a Miércoles 29 de Marzo de 2023.- Una mujer originaria de Ciudad Acuña perdió la vida en un trágico accidente ocurrido la mañana de este miércoles en el kilómetro 87 de carretera Monclova-Saltillo, cuando el vehículo en el que viajaba sufrió la ponchadura de una de sus llantas, posteriormente se volcó y se incendió.
La víctima fue identificada como Diana María Ortega Santiago, de 50 años, quien era acompañada por su esposo Carlos Daniel Rivera Neavez de 63 años de edad, ambos viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Trax y habían salido desde ciudad Acuña con destino a la capital de Coahuila Saltillo.
El accidente ocurrió minutos después de las 9 de la mañana cuando al pasar por el kilometro 87 de la carretera Monclova-Saltillo, se reventó la llanta delantera del lado derecho de la unidad, lo que provocó que la camioneta se saliera de la cinta asfáltica unos 200 metros dando volteretas y al caer la camioneta Chevrolet Trax sobre sus neumáticos, comenzó a incendiarse.
Fuentes policiacas señalan que al registrarse el accidente carretero, Diana María Ortega Santiago, no portaba el cinturón de seguridad, por lo que salió disparada de la camioneta, quedando gravemente herida.
Al presenciar el accidente, un conductor de nombre Héctor David de 56 años, se detuvo a auxiliarlos y también se encargó de llevar a la mujer en la camioneta con dirección a Saltillo, hasta una ambulancia que los esperaba en el kilómetro 14 de la carretera Monterrey-Saltillo.
Pese a los esfuerzos del buen samaritano, así como de los paramédicos, lamentablemente la mujer ya no contaba con signos vitales al llegar a la ambulancia.
Tras la confirmación del deceso, se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes dieron fe del fallecimiento y autorizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley, para determinar las causas de la muerte.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications