Policiaca

Fuerte choque en Allende

Un fuerte choque entre un automóvil tipo sedán y un camión de transporte de personal en el cruce de calle Ocampo y Quintana Roo, en el sector norte de Allende, dejó a dos trabajadores de la empresa Rassinni lesionados.
El accidente, reportado a las 6:30 horas del domingo, movilizó a la dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron al conductor del automóvil, Juan Manuel ‘N’, de 33 años de edad, por una posible fractura de tobillo derecho. Fue inmovilizado y trasladado al Seguro Social para su valoración médica.
Asimismo, Hugo César ‘N’, de 36 años y acompañante de Juan Manuel, se quejaba de dolor en la pierna derecha y las cervicales. Fue colocado un collarín y trasladado al IMSS de la ciudad para su evaluación.
Ambos trabajadores fueron llevados posteriormente a la Clínica 11 del Seguro Social de Piedras Negras para tomar rayos X y descartar lesiones de gravedad.
De acuerdo con el reporte del director de Protección Civil y Bomberos, el automóvil circulaba en su vía libre de sur a norte, mientras que el camión de pasajeros se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle Quintana Roo.
El accidente ha sido reportado a las autoridades correspondientes para llevar a cabo las investigaciones necesarias y deslindar responsabilidades.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications