Estatal

Benefician con aparatos ortopédicos a ciudadanos de los Cinco Manantiales

 

Gracias al apoyo de la fundación “Corazones unidos a tu favor”, a cargo de Eva Sánchez, la Administración Municipal de Nava 2022-2024 que dirige la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, a través del DIF Municipal, que preside Mario Andrés Montoya Chaparro, realizó la entrega de aparatos ortopédicos.

Además también se hizo la entrega de sillas de ruedas, muletas y andaderas con asiento, esto a los alcaldes de Cinco Manantiales, Jiménez, Hidalgo y Guerrero, con la intención de beneficiar a personas que los requieran en estas localidades y que no cuenten con los recursos propios para adquirirlos.

 

En su mensaje la alcaldesa anfitriona del evento agradeció este gran apoyo que será de mucha ayuda para la ciudadanía en general.

Dijo que siguiendo los consejos de su amiga la diputada Esperanza Chapa García, comparte los beneficios obtenidos para poder beneficiar a más familias de la región.

 

Estuvieron presentes los alcaldes Laura Galindo Dovalina de Zaragoza, Mario Cedillo Infante de Guerrero, Mario Humberto González Vela de Villa Unión, José Díaz Gutiérrez de Allende, Xavier de Hoyos Perales de Morelos, así como representantes de los munícipes de Hidalgo y Jiménez: Claudia Maribel González Espinoza y Mario Alberto Cruz Martínez; así como Presidentas Honorarias y directores de los sistemas DIF de estas localidades.

De esta manera se ve y se nota el apoyo y la hermandad que tienen los alcaldes y alcaldesas de la región cinco manantiales y región norte del estado de Coahuila, para seguir creciendo juntos y sobre todo apoyar a la ciudadanía con este tipo de beneficios.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications