Espectáculos

Babo canta ‘Shorty Party’ en vivo con Kelly y no cumple expectativas

se quejan en redes

 

La largamente esperada colaboración musical de los raperos Babo y La Kelly, llamada Shorty Party, finalmente ha sido lanzada. Aunque la canción se ha convertido en la más escuchada en Spotify México, parece que la estrategia de crear expectación y adelantos previos en redes sociales no ha sido la más acertada, al menos en lo que respecta a las presentaciones en vivo.

Un vídeo compartido en redes sociales muestra a la pareja de raperos interpretando la tan esperada canción en un escenario en vivo.

 

Sin embargo, la reacción del público no fue lo que se esperaba, lo que ha llevado a la burla de miles de internautas. Los comentarios en el vídeo muestran que el público no se siente muy animado durante la actuación.

El clip, que ha sido compartido en TikTok, ha recibido casi 10 millones de reproducciones y miles de comentarios. En él, se puede ver cómo los raperos intentan animar a la multitud en el Festival Hellow Vibes que tuvo lugar en el Velódromo Olímpico, donde Babo fue el artista principal del cartel. A pesar de los esfuerzos de La Kelly por recorrer el escenario bailando, el público no parece estar muy interesado en cantar o reaccionar con entusiasmo.

 

A pesar de las críticas que ha recibido su actuación, la canción se ha convertido en un éxito rotundo. En menos de 10 días después de su lanzamiento, Shorty Party ha acumulado 49 millones de reproducciones en YouTube y ha alcanzado el primer lugar en el top de las canciones más escuchadas en México en Spotify.

 

La canción ha sido muy comentada en las redes sociales, con muchos usuarios compartiendo su opinión sobre la actuación en vivo y la popularidad de la canción. Algunos han elogiado la colaboración entre los dos raperos, mientras que otros han criticado la actuación en vivo por no cumplir con sus expectativas.

 

A medida que los fans continúan escuchando y comentando la canción, será interesante ver cómo evoluciona la popularidad de la colaboración de Babo y La Kelly. Aunque la reacción del público en vivo no ha sido muy buena, la canción ha demostrado ser un gran éxito en línea.

 

Youtube Imagen

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications