Espectáculos

¡Está igualito! Así lucía Guillermo del Toro cuando era un joven cineasta

 

Guillermo del Toro se llevó su tercer Oscar por ‘Pinocchio’, la cual estaba nominada a ‘Mejor Cinta Animada’. Su nombre se volvió tendencia por el orgullo que generó entre los mexicanos y porque comenzaron a salir muchas curiosidades sobre su carrera.

El cineasta de 58 años y originario de Guadalajara, Jalisco, inició su carrera en el séptimo arte desde que era adolescente. Comenzó a filmar sus primeras producciones en el Instituto de Ciencias, en su estado natal.

 

 

Youtube Imagen

Icono Play youtube

 

Durante 10 años trabajó en diseño de maquillaje y hasta llegó a formar la compañía ‘Necropia’. Precisamente, las fotografías que más abundan en internet corresponden a esta época, donde no tenía ni 25 años.

En dichas imágenes se puede ver al cineasta de 23 años trabajando el maquillaje del cortometraje Geometría, el cual se lanzó en 1987.

 

En otra de las instantáneas se observa a Guillermo del Toro con su característica figura de cabello largo y lentes posando con una cámara de filmación. Esta imagen está en blanco y negro.

El humorista español Pepe Colubi compartió la imagen que corresponde a cuando el cineasta mexicano lo maquilló de forma tétrica para un papel. Del Toro sale muy joven prestando antención al detalle de las prótesis.

La página ‘De Memoria’ compartió otra instantánea en blanco y negro donde se puede ver al ganador del Oscar con un overol, sonriente y con su característico cabello despeinado.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications