Regional

Toma protesta Tania Flores como presidenta del consejo de SIMAS Región Carbonífera

En la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila, en reunión ordinaria del Consejo de Simas Región Carbonífera, presidida por Diana Haro, alcaldesa del municipio de Sabinas, y con la participación de los alcaldes Federico Quintanilla de Progreso, y Mario Alberto López de San Juan de Sabinas, y del coordinador regional Rafael Humberto Martínez Villarreal, la alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores tomó protesta como nueva presidenta.
En su mensaje la edil muzquence se expresó muy contenta y comprometida a echarle muchas ganas durante su periodo al frente del consejo, para atener todas las problemáticas que en años anteriores se han presentado en los servicios que brinda este organismo.
Se comprometió a trabajar muy fuerte y a revisar que se esté llevando una correcta administración en los cuatro municipios que lo conforman, como son Progreso, Sabinas, San Juan de Sabinas, y su municipio de Múzquiz.
“Debemos trabajar para fortalecerlo, y para que nos brinde un servicio eficiente durante muchos años”, expresó.
Así mismo, expresó su firme propósito de hacer públicos los temas que se vayan viendo en el consejo de Simas Región Carbonífera.
“Mi intención es que el organismo obtenga ganancias cada mes, para con esos recursos atender y solucionar los problemas que se presentan en las redes de agua potable y drenaje, además planear y ejecutar las obras de infraestructura que sean necesarias para garantizar el servicio a todos los habitantes de nuestra región”, señaló.
También hizo mención de la problemática que se vive particularmente en Palaú con sectores colapsados en su red de drenaje, y respecto a las peticiones de trabajos de mantenimiento que no han sido atendidas por falta de presupuesto.
Como presidenta del consejo de Simas, me enfocaré en los estados financieros, para verificar la correcta recaudación, y hacer los cambios que tengamos que hacer, para garantizar que haya agua en todos los hogares de nuestra región carbonífera.
Finalmente expresó: “Yo no soy de las que sólo va a levantar la mano, Yo quiero que haya buenos resultados y pondré todo mi esfuerzo y mi trabajo para que así sea.”

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications