Nacional

‘Que les crea quien les quiera creer’, dice Sheinbaum por deslinde del PAN de García Luna

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en su conferencia de prensa emitió su opinión sobre el deslinde del Partido de Acción Nacional (PAN) ante el caso de García Luna.

Ellos dicen que no está afiliado al PAN, pues si trabajo en un gobierno electo, ah, no fue electo, ya me acordé, un gobierno que llegó con un fraude electoral, el de Fox sí fue electo, el de Calderón fue ‘aiga sido como aiga sido’ reconocido por el mismo”, dijo.

Sheinbaum dijo que ese gobierno panista defendió por años a García Luna mientras fue secretario de Seguridad Pública y que las redes sociales están llenas de videos en donde Calderón defendió a García Luna; además de que muchos funcionarios más también defendían a este personaje, refiriéndose al ex secretario de Seguridad Pública federal.

La mandataria capitalina mencionó que recuerda que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio un mensaje en el Auditorio Nacional donde él dice:

Cuando él llegue a presidente no va haber beneficios de un cártel frente a otro sino va a ver la defensa de las causas para afrontar la delincuencia y hacer justicia en todos los sentidos y también la cero impunidad y es lo que está pasando y ahora está juzgado en la corte de Estados Unidos, ahora dicen no, no está afiliado, a ver qué van a decir de Calderón .

Sheinbaum agregó que tienen que decir los panistas de la guerra contra el narco ya que ese es el fondo, pues los homicidios dolosos aumentaron en la época de Calderón en un 200%.

Por eso yo digo que la marcha del domingo se llama marcha para volver al pasado”, aseveró.

A la pregunta de que si era válido el deslinde, Sheinbaum respondió:

Que les crea quien les quiera creer”

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Close
Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications