Maribel Guardia conmueve al revelar que se comunica con su hijo fallecido, Julián Figueroa
Maribel Guardia sorprendió al confesar que mantiene una conexión espiritual con su hijo fallecido, Julián Figueroa.

Durante un reciente encuentro con la prensa, la actriz y cantante abrió su corazón y habló como pocas veces del lazo que mantiene con su primogénito, incluso después de su partida.
“Todo el tiempo tengo una gran comunicación con mi hijo, es increíble cómo se manifiesta de muchas maneras, créanmelo, es impresionante”, compartió Maribel con los medios.
La famosa dejó entrever que su relación con Julián no terminó con su muerte, sino que ha encontrado una nueva forma de conexión que le brinda consuelo y esperanza.
El joven cantante y actor, fruto de su relación con Joan Sebastian, falleció sorpresivamente el 9 de abril de 2023, a los 27 años, debido a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
Su partida conmocionó al medio artístico, sin embargo, su madre continúa en proceso de asimilar la perdida, a la que se le suman las polémicas que ha enfrentado con su nuera, Imelda Tuñón, por la custodia de José Julián, su nieto.
Maribel Guardia recuerda el día que perdió a su hijo
Hace tan solo unos días, la actriz de 66 años, también rememoró cómo fue el terrible día en el que se enteró de la muerte de Julián y relató cómo encontró a su hijo:
“Julián, cuando murió, estaba con sus ojitos cerrados, en paz, con la piernita cruzada y no olía mal”.
La conexión espiritual que Maribel siente con Julián ha conmovido a sus fans, quienes constantemente le envían mensajes de apoyo y cariño, aunque también hay quienes la han criticado duramente por la forma en la que se ha manejado con Imelda Tuñón.
La famosa también ha estado en medio de una controversia que ha generado rumores sobre su relación con su esposo, el abogado Marco Chacón, y aunque él ha negado rotundamente cualquier infidelidad, han circulado conversaciones que dejan ver algo más, provocando toda clase de especulaciones en torno a la actriz.