Menos caÃda, más fuerza: la verdadera fuente de la fuerza del cabello
Este producto no trabaja solo sobre el largo del cabello, sino que se enfoca en regenerar y fortalecer el cuero cabelludo con activos como niacinamida

¿SabÃas que la fuerza del cabello comienza en el cuero cabelludo? Aunque a menudo se pasa por alto, esta zona es clave para fortalecer el cabello desde la raÃz y prevenir su caÃda.
Dove Derma Care nos ha cambiado la perspectiva en el cuidado del cabello, con su nueva lÃnea desarrollada con dermatólogos, que se enfoca en lo que realmente importa cuando hablamos de fortalecer el cabello: su suero capilar Dove Derma Care Fuerza Anti-caÃda, formulado con ingredientes de skincare capilar que favorecen la regeneración del cuero cabelludo.
Este producto no trabaja solo sobre el largo del cabello, sino que se enfoca en regenerar y fortalecer el cuero cabelludo con activos como niacinamida, que ayuda a estimular la regeneración de la piel, y péptidos, que ayudan a reforzar la fibra capilar desde la raÃz hasta las puntas. El resultado: un cabello más fuerte, con menos caÃda y mejorando la fijación a nivel folicular.
Su eficacia ha sido respaldada por estudios clÃnicos: en solo cuatro semanas de uso continuo, el Sérum capilar Dove Derma Care ha demostrado reducir la caÃda del cabello asociada al ciclo natural, favoreciendo incluso el crecimiento. Se estima que puedes sentir +2800 cabellos en 4 semanas*.
El modo de uso es sencillo: se aplica una vez al dÃa, en cuero cabelludo seco o húmedo, con un suave masaje circular para favorecer la absorción. No es necesario enjuagar y se recomienda utilizar en combinación con el resto de la lÃnea como es el shampoo, acondicionador y mascarilla Dove Derma Care Fuerza Anti-caÃda, que apoyan la reducción de la caÃda por quiebre.
La propuesta de Dove se alinea con una visión moderna del cuidado capilar: tratar el cuero cabelludo como la verdadera fuente de la fuerza del cabello. Esta innovación también se refleja en el modo de aplicación del sérum, que actúa directamente sobre la piel, con un enfoque de precisión similar al de los tratamientos faciales.
A diferencia de los tratamientos invasivos o de uso médico, este sérum es un producto cosmético sin acción terapéutica. Su función es fortalecer el ciclo natural del cabello desde su base: la piel. Por eso, más que un simple producto capilar, Dove® Derma Care inaugura una nueva categorÃa de cuidado, en la que el cuero cabelludo se trata con el mismo nivel de atención que el rostro y el resto del cuerpo.
Y si la caÃda del cabello es una preocupación persistente, recuerda que consultar con un dermatólogo especializado en tricologÃa puede ser clave para encontrar el tratamiento adecuado. Porque cuidar tu cabello no empieza con el largo ni las puntas. Empieza en el cuero cabelludo.