Regional

Homenaje póstumo a Raymundo Campos Galindo

El Ayuntamiento de Sabinas despide con respeto y cariño a un gran amigo y compañero
En un emotivo acto celebrado en las instalaciones de la Presidencia Municipal, el Gobierno de Sabinas rindió un homenaje póstumo a quien en vida fuera el Director de Comunicación Social e Imagen Institucional, Raymundo Campos Galindo.
Por instrucciones del alcalde José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, se realizó esta ceremonia para honrar la vida, trayectoria y legado de un hombre que dedicó su vocación al servicio público y a la comunicación con responsabilidad, compromiso y pasión.
El recinto se llenó de sentimientos encontrados al reunir a familiares, amigos, periodistas, trabajadores del ayuntamiento y miembros del cabildo, quienes despidieron con profundo dolor a un ser humano valioso, profesional ejemplar y compañero entrañable.
“Raymundo fue más que un colaborador; fue un amigo leal, un compañero comprometido y una voz que supo comunicar con verdad y entrega. Hoy lo despedimos con respeto y mucho dolor, pero también con gratitud por su legado”, expresó el alcalde durante el homenaje.
La administración municipal de Sabinas se une al duelo que embarga a su familia y amigos, y reitera su reconocimiento a la labor que Raymundo Campos Galindo desempeñó con entrega hasta su último día.
Descanse en paz.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications