Deportes

Víctor Manuel Vucetich deja de ser técnico de Rayados

La era Víctor Manuel Vucetich llegó a su fin en Rayados de Monterrey, la segunda etapa del llamado ‘Rey Midas’ no tuvo el éxito que tanto deseaba la afición y tras caer en Semifinales del torneo Clausura 2023 ante Tigres, la directiva anunció el despido del estratega por medio de un comunicado.

 

Informamos a nuestra afición y a los medios de comunicación que el club tomó la decisión de terminar la gestión de Víctor Vucetich como director técnico del primer equipo de Rayados”, se lee en el comunicado publicado a través de redes sociales.

Reconocemos y valoramos el legado histórico que Víctor deja en la institución, tanto por los campeonatos, como por el reconocimiento internacional y los récords alcanzados en su paso por el club”, agrega el texto de la directiva regiomontana.

En esta etapa, ‘Vuce’ dirigió 54 partidos con un saldo de 31 victorias, 12 empates y perdió solamente en 11 ocasiones. Fue líder de puntos en la temporada que acabará este fin de semana con 75 puntos, que poco le sirvieron para sostener su proyecto, sin el anhelado título.

Se espera que en los próximos días se dé a conocer al nuevo cuerpo técnico que quedará al frente del equipo, mientras que el nombre de Fernando Ortiz toma cada vez más fuerza para llegar al banquillo de los regios.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications