Estatal

Congreso de Salud Mental en Coahuila

En el marco del Día Mundial de la Salud Mental, Enrique Martínez y Morales, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, participó en el evento inaugural de un congreso sobre salud mental en Coahuila. El congreso se celebrará hoy y mañana, y cuenta con el apoyo de Inspira Coahuila y el Gobierno del Estado.
La celebración del Día Mundial de la Salud Mental busca concienciar sobre la importancia de la salud mental y reducir el estigma que rodea a las enfermedades mentales. En este sentido, el congreso busca promover la inclusión y el desarrollo social de las personas con problemas de salud mental.
La participación de Enrique Martínez y Morales en el congreso refleja el compromiso del Gobierno del Estado con la salud mental y el bienestar de sus ciudadanos. El trabajo de Inspira Coahuila y el Gobierno del Estado es fundamental para promover la salud mental y reducir la brecha en la atención de la salud mental en la región.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications