Regional
Se tragan las aguas del Río Bravo a menor en Acuña

La tarde de este jueves, se desató una intensa búsqueda en el Río Bravo tras la desaparición de un joven de 17 años identificado como Noe Servín. El incidente ocurrió en la zona de las cortinas, donde el joven se encontraba nadando con dos amigos, Cristi Fer Alvarez Aranda de 16 años y Enrique Ramirez Carrillo de 14.
Según el relato de los amigos, Noe fue arrastrado por una fuerte corriente mientras nadaban en el río. A pesar de sus esfuerzos por encontrarlo, no lograron ubicarlo y rápidamente dieron aviso a las autoridades.
Elementos del Mando Coordinado de Ciudad Acuña, al mando del Comandante Olivo, acudieron al lugar y se unieron a la búsqueda junto con personal de Protección Civil Acuña, Grupo Beta y autoridades norteamericanas. Sin embargo, la búsqueda se vio dificultada por las fuertes corrientes del río y hasta el momento no se ha encontrado al joven.
Las autoridades han anunciado que la búsqueda se reanudará a primera hora de la mañana del viernes, con la esperanza de encontrar a Noe con vida.