Chicago Fire pagará más de 4 mil pesos a sus aficionados si Messi no los enfrenta
Chicago Fire recibirá el 31 de agosto a Lionel Messi y al Inter Miami en el Soldier Field, sin embargo, en caso de que Messi no juegue, habrá una 'jugosa' remuneración a sus aficionados

Chicago Fire de la MLS dijo el viernes que compensará a los aficionados que compren un boleto para el juego de agosto frente al Inter Miami en caso de que Lionel Messi no esté disponible.
El astro argentino se encuentra de baja indefinida por la lesión de ligamentos en el tobillo derecho que sufrió el pasado domingo en la final de la Copa América.
Aún así, el Chicago Fire dijo que espera que Messi esté de vuelta para el duelo que les enfrentará en la jornada del 31 de agosto.
El equipo liderado por el suizo Xherdan Shaqiri confía en que la visita del Inter vuelva a llenar los 62,000 asientos del Soldier Field y, para tranquilizar a los aficionados, anunció una serie de compensaciones de “garantía” por si Messi causa baja.
Si se diera ese caso, todos los seguidores que adquieran a partir de ahora un boleto para ese choque recibirán 250 dólares de descuento en dos o más nuevos billetes para esta temporada del Chicago Fire.
Aquellos seguidores que ya hayan comprado entradas para el partido, incluidos quienes tienen abonos de temporada, podrán pedir dos boletos de cortesía para el partido en casa del 19 de octubre contra el Nashville.