¿Por qué Christian Nodal se arrepiente de quitarse sus dientes reales y ponerse diamantes?

Christian Nodal es un cantante que ha destacado por su talento sobre el escenario, pero eso mismo lo ha llevado a invertir mucho en su imagen, pues aunque en algún momento su rostro estaba lleno de tatuajes, eventualmente decidió quitárselos tras el nacimiento de su hija Inti con Cazzu.
Y hace poco, el intérprete de “De los besos que te di” sorprendió con su nueva dentadura de diamantes, un lujo del cual ahora se arrepiente y revelo la razón a pocos días de que se dejó ver con sus nuevos y exclusivos dientes.
¿Por qué Christian Nodal se arrepiente de su nueva dentadura?
Fue en una reciente entrevista en el podcast “Noche de luz” donde Christian Nodal reveló que se arrepiente de haberse puesto una dentadura de diamantes pues se quitó sus dientes reales para este fin.
Me quité mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes. No tengo dientes, (los diamantes) están ahí”
Y es que el intérprete de “Adiós amor” dio a conocer que lo hizo como parte del ego “malo”, pues quería que al cantar o reírse se viera muy bien, así que optó por este cambio en su dentadura, que ya es para siempre.
Me arrepiento muchísimo. Fue una estupidez. Estaba más chiquito (…) al rato secuestrado y sin dientes”
¿Cuánto le costaron sus dientes de diamantes a Christian Nodal?
Fue así como Christian Nodal dijo que haberse quitado sus dientes reales para lucir una dentadura de diamantes ha sido “lo más estúpido e imbécil” que ha hecho, ya que no fue barato y no fue una buena decisión.
Por su nueva dentadura, el intérprete de “Botella tras botella” gastó aproximadamente 13 millones de pesos mexicanos, algo que convirtió su dentadura en un lujo y algo de valor, debido a que en ese entonces, sentía que podía verse mejor, pero ahora, tiene una mentalidad de gastar menos en lujos innecesarios y pensar más en que algún día se va a retirar.