Policiaca

Jovencita se había salido de casa porque le quitaron el celular como correctivo

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- La menor de 15 años que fue reportada como desaparecida el pasado viernes y localizada 18 horas después, salió de su casa de forma voluntaria.

Según la información que se dio a conocer por el coordinador del área, Marco Cuevas, la adolescente tuvo una discusión con sus padres, ya que le quitaron el celular para evitar que tuviera contacto con malas compañías.

Esto fue el detonante para que la jovencita se saliera de su domicilio y se refugiara en el de una amiga en la colonia San Joaquín, siendo que en ningún momento su vida o integridad estuvo en peligro.

Según la declaración de los padres, no es la primera ocasión que lo hace, puesto que fácilmente se molesta, en un nivel excesivo. Ante ello, la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia ya inició una carpeta de investigación.

Asimismo, el coordinador del área reconoció que hay que tener precaución cuando este tipo de situaciones se registra, ya que se tenía reportes de que la familia estaba recibiendo llamadas de extorsión, donde mencionaban que la menor estaba secuestrada, cosa que fue completamente mentira.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications