Internacional

Niño de 3 años mata a niña de 2 años; la familia de la víctima exige justicia

La tragedia golpeó a Woodland cuando Ailahni Sánchez Martínez, una niña de apenas 2 años, perdió la vida en un accidente en una gasolinera local. El incidente ocurrió en la cuadra 300 de West Street, alrededor de las 15:45 horas del sábado, dejando a la comunidad consternada y a la familia exigiendo respuestas y justicia.

Según relatos de testigos, Ailahni estaba sentada sola en una mesa cerca del puesto de tacos de su familia en el estacionamiento de la gasolinera 76 cuando un camión en reversa la atropelló.

Sandro Sánchez, padre de la menor, describió el momento como un instante en el que todo sucedió y su hija se fue para siempre.

La policía de Woodland reveló que el conductor de una camioneta Dodge, un hombre no identificado, dejó su vehículo encendido en el surtidor con su hijo de 3 años en un asiento de seguridad en la parte trasera.

Aún no está claro cómo el niño de 3 años llegó al volante con el automóvil en marcha, pero los investigadores están revisando las cámaras de videovigilancia para esclarecer los detalles.

La familia de Ailahni está destrozada por la pérdida de su pequeña y está buscando justicia para ella. A pesar del apoyo financiero de la comunidad, expresado a través de una recaudación de fondos organizada por una empresa local, Sandro enfatizó que el dinero no traerá de vuelta a su hija y que lo que realmente necesitan es que se haga justicia.

La policía de Woodland continúa investigando el caso, y el fiscal de distrito tomará la decisión sobre si el padre del camión será acusado de algún delito.

En el lugar se instaló un monumento en memoria de Ailahni Sánchez Martínez, de 2 años, en el lugar donde el camión chocó con ella.

“Estaba comiendo sus tacos y de repente escuché gritos”, dijo Sandro. “Corrí, abrí la puerta del camión, apreté el freno, pensé que podía detenerlo, pero ya era demasiado tarde”, contó el padre sobre el trágico hecho que le quitó la vida a su hija.

“Quiero justicia para mi pequeña porque dejaron al chico en libertad”, dijo Sandro.

Por su parte, la policía de Woodland dijo que la negligencia no está fuera de discusión para el padre de la camioneta, pero que la investigación es demasiado pronto para realizar arrestos.

“Cualquier pérdida es dura, pero perder a un hijo de forma inesperada es lo peor”, dijo el gerente de la tienda Five Star Carwash Raven Niz.

Niz organizó una recaudación de fondos  con su gerente de operaciones, AJ Takhar, en Five Star Carwash para la familia que frecuentaba allí. La familia ha creado un GoFundMe.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications