Dama de compañía de 22 años mata a jubilado de 86 años porque se negó a pagarle

Una trabajadora sexual quedó detenida tras ser acusada de matar a un jubilado de 86 años, luego de que este se negara a pagar su servicio. El adulto mayor fue encontrado con heridas en la cabeza en su domicilio ubicado en el barrio Villa Primavera, Mar de Plata, Argentina.
Las primeras investigaciones arrojan que el lamentable suceso ocurrió después de que el hombre idnetificado como Juan Carlos solicitara a su domicilio ubicado en Ituzaingó al 1600 el servicio de la trabajaora sexual, pero la situación se tornó crítica cuando se negó a pagarle y la joven de 22 años comenzó a golpearlo para después retirarse del domicilio.
Pese a estar severamente herido, el adulto alcanzó a pedir auxilio al 911. Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía, quienes asistieron al herido y lo trasladaron al Hospital Interzonal de Mar del Plata. Horas después se reportó su fallecimiento debido a una hemorragia cerebral.
Previo a su deceso, el adulto mayor contó a la Policía que había sido asaltado por una pareja que solicitó pan y posteriormente lo agredió y le robó herramientas, sin embargo, un testigo desmintió la versión del jubilado y aseguró haber visto solo a una mujer salir de la casa de la víctima durante la madrugada.
Además, el testigo aportó, también, las características físicas de la mujer y aseguró que está no llevaba nada de herramientas. La joven mujer, identificada como Camila, de 22 años, fue interceptada por la policía a pocas cuadras de la escena y ahí confesó que había golpeado al adulto mayor porque este se negó a pagar su servicio por lo que fue detenida.