Padre entrega a su hijo involucrado en una riña estudiantil

Con la esperanza de que las autoridades hagan su trabajo de investigación, tras recibir una orden de presentación, Manuel Verduzco entregó ante el Ministerio Publico, a su hijo de 16 años de edad, involucrado en una riña escolar ocurrida el pasado 22 de septiembre en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 40 de Guaymas, Sonora.
“Con el dolor de mi corazón aquí traigo a mi hijo, con el dolor de mi corazón, pero lo está requiriendo el MP y tengo la esperanza de que se va a arreglar este problema”.
A través de las redes sociales publicó un video donde explica que su hijo estudiante del CBTIS 40 fue atacado por varios estudiantes Centro de Estudios Tecnológicos (CET) del Mar.
Comenta que la información de la riña se ha distorsionado y se publicó una fotografía donde se dijo que había herido a otro estudiante que estabatirado en el suelo, mientras era auxiliado por personal del plantel, pues en realidad el de la fotografía es su hijo, tras la golpiza que le dieron alrededor de 10 estudiantes.
Sin embargo, dijo, las autoridades han responsabilizado al menor, de acuerdo a información emitida por la Fiscalía de Sonora.
Manuel espera que esta situación se aclare y favorezca el futuro de su hijo, pues desea que estudie y su futuro no sea truncado.
Dijo que ha analizado una y otra vez el video que circula en redes sociales y el joven al que supuestamente hirió con arma blanca, se encuentra en el grupo de los agresores.