
NUEVA ROSITA, COAH. Por violencia familiar fue detenido mediante orden de aprehensión en contra de un mal hijo que golpeó a su madre por negarle dinero para comprar la droga, la afectada denunció los hechos en la Agencia Investigadora del Ministerio Público.
Dentro de su declaración la afectada señaló a su hijo quien es adicto a las drogas de haberla golpeado e insultado al negarse a darle dinero para que seguirse drogando, recurso que no tenia por tal motivo la emprendió contra ella.
Gerardo Iván fue detenido mediante una orden de aprehensión que cumplimentó agentes de la policía Ministerial bajo el delito de violencia familiar y psicológica que ejerció en contra de su madre María Guadalupe quién denunció los hechos.
El presunto responsable fue presentado ante un juez del juzgado penal quien declaró legal su detención y determinó la vinculación a proceso, como medida cautelar dictó auto de formal prisión, por lo que fue enviado al área varonil del Cereso de Piedras Negras.
El vicioso permanecerá por espacio de dos meses en el penal de Piedras Negras en mientras se realizan las investigaciones complementarias sobre estos hechos registrados en el domicilio de la afectada que se localiza en la colonia Progreso de esta Localidad.