
– Testigos afirman que un bache ocasionó la volcadura del auto donde viajaban la noche del 30 de julio en el tramo Sabinas Monclova
Martha Alicia López y su hija Denisse fallecieron la noche del domingo en un accidente carretero en el tramo Sabinas Monclova a la altura del kilómetro 27, de la carretera Federal 57.
Salieron de Piedras Negras y se dirigían a la capital de Coahuila, Saltillo, donde radicaban. Servicios de emergencia atendieron a tres ocupantes del auto que resultaron heridos.
En ese accidente participó un vehículo marca Honda color guindo cuyo conductor fue identificado como José Ángel Infante, otro de los heridos fue identificado como Arón de la Cruz, mientras que un tercero no se identificó debido a la gravedad de su estado de salud.
El auto con placas de circulación FEB-979-B de Coahuila se desplazaba a exceso de velocidad de acuerdo a las autoridades, sin embargo automovilistas aseguraron que el lugar donde sucedió el accidente se encuentra un enorme bache en el que el vehículo cayó y su conductor perdió el control del volante.
Las dos víctimas no portaban el cinturón de seguridad ya que fueron expulsadas de la unidad luego de la volcadura.
Inicialmente se fuina conocer que la joven que murió llevaba por nombre Vanessa Rubí Herrera, según identificación de las autoridades, lo que está por determinar.