Zona Norte

Secretaría de Salud extiende las labores de fumigación al municipio de Guerrero para prevenir casos de dengue

Como parte de las acciones preventivas para el control del mosquito transmisor del dengue, la Secretaría de Salud de Coahuila, a través de personal de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria Uno, extendió las labores de fumigación a la cabecera municipal de Guerrero y al ejido Santa Mónica.

Estas acciones se reforzaron en Piedras Negras y la Región Norte a raíz de las lluvias copiosas que se han registrado en las últimas semanas en esta parte del estado, labores que buscan contribuir a la salud y bienestar de todas las familias coahuilenses.

En Guerrero, como también se ha hecho en Piedras Negras, de manera previa se avisa a la población para que mantenga abiertas puertas y ventanas de las casas durante el paso de la unidad fumigadora, así como proteger a las personas con problemas respiratorios y resguardar a las mascotas.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications