Estatal
Instruye Javier Díaz mantener coordinación en materia de seguridad

El alcalde Javier Díaz González encabezó la reunión ordinaria de seguridad en Saltillo, donde instruyó a las distintas áreas de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana a mantener la coordinación permanente con las instituciones de los tres niveles de gobierno para preservar la paz y la tranquilidad de las familias.
El edil destacó que el trabajo conjunto con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y las corporaciones estatales ha sido clave para que Saltillo y Coahuila se mantengan como referentes en seguridad y competitividad.
“En el tema de seguridad, ni un paso atrás y toda la coordinación con las instituciones de los tres órdenes de gobierno”, afirmó.
Durante la reunión también se informó sobre el reforzamiento de los operativos y patrullajes en todos los sectores de la ciudad, además de evaluar las acciones preventivas y de reacción para seguir garantizando la seguridad de la población.



