Estatal
Llevamos 18 cuarteles nuevos para blindar Coahuila: Manolo

El mandatario destacó que en dos años y medio de gobierno se han construido 18 cuarteles para la Policía Estatal, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Marina, además de otras obras de infraestructura con una inversión superior a 600 millones de pesos para blindar Coahuila.
“Aquí los delincuentes se topan con pared; aquí mandan las instituciones”, expresó, al reiterar que la seguridad es la principal prioridad de su administración.
Asimismo, reconoció el trabajo coordinado entre el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, las policías estatales y municipales, asegurando que esta estrategia ha permitido mantener a Coahuila como uno de los estados más seguros del país.



