Local
Armando López Guerrero viajará a Venezuela
Para sumarse a las labores de rescate con Topos Azteca

#MelchorMúzquiz, Coahuila. Armando López Guerrero viajará a Venezuela para integrarse a las labores de búsqueda y rescate que se realizan tras la emergencia registrada en ese país, formando parte del reconocido grupo Topos Azteca.
A través de sus redes sociales, López Guerrero informó que recibió el permiso de la alcaldesa Laura Jiménez para unirse a esta misión humanitaria y agradeció el respaldo brindado para representar a Múzquiz en estas labores.
De acuerdo con información proporcionada, Armando López Guerrero pertenece al Departamento de Protección Civil de Múzquiz y, desde hace varios años, es convocado para participar en operaciones de rescate cuando ocurren terremotos, sismos y otros desastres naturales tanto en México como en el extranjero, gracias a su experiencia en este tipo de intervenciones.
Su incorporación a esta misión refleja el compromiso de los rescatistas mexicanos que acuden a brindar apoyo en situaciones de emergencia, colaborando en la búsqueda y auxilio de personas afectadas.
Tras darse a conocer la noticia, familiares, amigos y ciudadanos le expresaron mensajes de apoyo y buenos deseos, confiando en que su experiencia contribuya a las labores de rescate y que regrese con bien a casa.



