Estatal
Incendio en clínica de hemodiálisis obliga a evacuar a 65 personas en la colonia Satélite Norte

Un incendio registrado la mañana de este miércoles en una clínica de hemodiálisis ubicada en la colonia Satélite Norte provocó la evacuación de emergencia de 43 pacientes y 22 empleados. Afortunadamente, las autoridades confirmaron que no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo con los reportes preliminares de los cuerpos de auxilio, el siniestro se originó en el techo del inmueble, donde se realizaban trabajos de soldadura. Una chispa habría alcanzado el plafón, desatando las llamas que alertaron al personal y activaron de inmediato los protocolos de evacuación.
Elementos del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y lograron controlar el fuego antes de que se propagara a los negocios cercanos.
Las actividades de la clínica fueron suspendidas temporalmente mientras Protección Civil realiza las inspecciones correspondientes para garantizar que el edificio sea seguro para el regreso de pacientes y personal.



