LLEVAN A CABO REUNIÓN SEMANAL DE SEGURIDAD EN SABINAS

COAHUILA HOY.-
Sabinas, Coahuila. – Con el objetivo de fortalecer las estrategias en materia de seguridad y mantener la coordinación entre los tres órdenes de gobierno como ha sido hasta la fecha con buenos resultados en toda la Región Carbonífera, se llevó a cabo la reunión semanal de seguridad
en el municipio de Sabinas.
La reunión fue encabezada por el presidente municipal, José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren quien les dio la bienvenida a todas las autoridades que acudieron a la sala de cabildos, y contó con la presencia del delegado regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado, licenciado Diego Garduño Guzmán, así como representantes de diversas corporaciones de seguridad.
En este encuentro participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Grupo de Reacción Especial de Coahuila (GREC), Agencia de Investigación Criminal (AIC), Seguridad Pública del Mando Coordinado y Policía del Estado, reafirmando el trabajo conjunto y coordinado para garantizar la tranquilidad de las familias sabinenses.
Durante la sesión se realizó una evaluación de los indicadores de seguridad, en donde las autoridades coincidieron en que se han alcanzado acuerdos positivos y avances significativos gracias a la colaboración entre las distintas corporaciones del orden.
Las autoridades reiteraron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada y permanente, manteniendo la vigilancia y las acciones necesarias para preservar el orden y la paz social en Sabinas.



