Estatal
Policía de Torreón realiza jornada social navideña en ejidos del Sector Oriente

La mañana de este jueves, elementos de la Policía Municipal, del Grupo de Reacción Torreón y del agrupamiento K-9, encabezados por el comisario Alfredo Flores Originales, convivieron con niñas y niños de diversos ejidos del sector oriente de la ciudad, donde además hicieron entrega de pastel, juguetes y cobijas a las familias asistentes.
Fue alrededor del mediodía cuando la caravana de la Policía de Torreón arribó al primer punto de reunión. Ahí, los pequeños —en compañía de sus padres— se formaron para saludar a Santa Claus y al emblemático personaje del “Grinch”. Posteriormente, fueron pasando a las mesas donde los agentes ya los esperaban para la convivencia y la entrega de obsequios. Las madres y padres de familia agradecieron el gesto, destacando la importancia de este tipo de acciones en fechas tan significativas para la niñez como lo es la Navidad.
Más tarde, la caravana visitó a los vecinos del ejido El Águila, donde se replicó la dinámica de convivencia y apoyo social, fortaleciendo los lazos de cercanía entre la corporación y la ciudadanía.
Cabe mencionar que durante el mes de diciembre, las diferentes áreas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llevaron a cabo alrededor de 50 acciones sociales en todos los sectores de la ciudad, consistentes en la entrega de despensas, alimentos, artículos de higiene, sillas de ruedas, así como bolos, juguetes y piñatas en posadas de colonias y escuelas, refrendando así su compromiso con la comunidad.



