Estatal

Desplegan operativo especial para eventos masivos en temporada decembrina

Con motivo del encendido del tradicional pino navideño en la Plaza Mayor, este domingo se implementó un amplio operativo de seguridad para garantizar una celebración tranquila y sin incidentes. En total, fueron desplegados alrededor de 200 elementos de Vialidad y Policía Municipal, quienes resguardaron una cuadra a la redonda del lugar y mantuvieron control en los accesos ante el gran flujo de familias que acudieron al evento.
El director de Seguridad Pública Municipal, Alfredo Originales, hizo un llamado especial a los padres de familia para extremar precauciones con los menores. Señaló que en eventos masivos es fundamental mantenerlos siempre de la mano y no perderlos de vista en ningún momento, a fin de evitar extravíos y situaciones de riesgo.
Aunque la corporación cuenta con módulos de apoyo para localizar a niños o personas extraviadas, Originales reiteró que la prevención es clave para mantener saldo blanco. Invitó a las familias a disfrutar de las festividades con responsabilidad y atención, reforzando la cultura de cuidado colectivo durante esta temporada navideña.
Como parte de los operativos que se implementan durante la temporada decembrina, la corporación recordó que la vigilancia se reforzará en zonas de alta concentración de personas, centros comerciales y espacios recreativos.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications