André Jardine se lanza contra el arbitraje

Enfurecido por la participación arbitral de Jesús López Valle, el técnico del América, André Jardine lo calificó de vergonzoso.
Sé que tenemos que focalizarnos en el partido, pero lo del tema arbitral es una vergüenza”.
Ya en el tema deportivo reconoció que por la situación deberán atacar más de lo que pensaba en el juego de vuelta en Ciudad de México.
Tenemos que hacer eso, porque en este juego de ida era para ser más inteligentes porque debimos ser más atentos en la defensiva y los pecados que permitimos fue precisamente distraernos en algunos lapsos”.
A pesar de lo que se vio en la cancha, Jardine autenticó el esfuerzo de sus jugadores diciendo que no jugaron mal, aunque a todas luces entregaron un muy mal partido.
Es que los errores nos costaron mucho. Ahora no podemos perder y vamos a a salir con ímpetu ofensivo”.
CAZAN A LOS TIGRES EN LA PERRERA
Los Xolos de Tijuana firmaron una noche redonda en el Estadio Caliente y sacaron una ventaja contundente de 3-0 sobre los Tigres de la UANL en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2025 de la Liga MX.
El primer impacto llegó al minuto 27, cuando Kevin Castañeda sacó un derechazo al poste izquierdo para el 1-0. El Tijuana mantuvo la intensidad y encontró el segundo golpe al 54’. Un tiro de esquina terminó en un remate certero de Mourad El Ghezouani, que apareció en el corazón del área para poner el 2-0 que descontroló por completo a los Tigres.
El momento más celebrado llegó al 71’. Gilberto Mora recibió un pase de Domingo Blanco y definió de zurda con personalidad para desatar la euforia en La Perrera.
-Enrique López
VARINI PIENSA QUE COMPITIERON
El técnico de los Bravos de Juárez, Martín Varini aceptó la superioridad del Toluca, sin embargo encomió el sesgo competitivo de su equipo, octavo del torneo, ante el super líder.
“Fue un primer tiempo excelente, me pareció que fuimos competitivos y que el desgaste normal de la secuencia del juego nos terminó por afectar porque empezamos a decaer en el ritmo”.
También culpó al viaje que tuvieron la semana pasada a Tijuana para el Play-In que recortó el tiempo de descanso para que su equipo terminara por flaquear en el segundo tiempo.
-Carlos Barrón



