Deportes

James Rodríguez puede ser de los Pumas

En Pumas siguen acercandose las tentaciones. Al ver que es un equipo que recibe abiertamente a las super estrellas en su parte final, ahora ya han empezado los flirteos con James Rodríguez.

Después de casi un año con el León, en el que no pudo sacar todo su potencial y apenas hizo cinco goles en dos torneos, -4 de ellos de penal- Jamés Rodríguez no fue renovado por cuestiones economómicas.

Él vino a México con la ilusión de jugar el Mundial de Clubes, sin embargo no pudo realizarse ese sueño por la multipropiedad de Grupo Pachuca a pesar de que deportivamente se habían ganado ese derecho.

A partir de ese momento la crisis se agudizó. El técnico Eduardo Berizzo, con el que había comenzado a sentirse cómodo, dejó el trabajo y la llegada de Ignacio Ambriz no le resultó una mejoría. En el León hablaron con él para confirmarle que no le seguirían pagando casi dos millones de pesos al mes.

PUMAS NECESITA UN ASTRO

En Pumas están decididos a hacer ruido mediático, aunque en lo futbolístico no estén en plenitud. Después de perder a su centrocampista creativo, Piero Quispe, apostaron por Aaron Ramsey, pero tampoco funcionó.

El galés llegó en calidad de libre y sólo negoció el sueldo, pero tras tres meses en los que parecía estar feliz junto a su familia en México, la pérdida de su perrita Halo provocó que se fueran y rescindiera el contrato.

Ramsey además, nunca pudo mejorar de una lesión de rodilla que le afectó el rendimiento constantemente jugando apenas seis partidos en el torneo mexicano.

Ante esta situación, Pumas se centra en la necesidad de tener un jugador 10 que maneje el medio campo y la oferta de Rodríguez es buena, aunque han avisado que no pagarán el mismo sueldo que el León.

También el que Keylor Navas esté en el equipo ayuda a ser más factible el arribo de James, pues ambos fueron compañeros en el Real Madrid.

LES OFRECIERON A FALCAO

Como reportó Excélsior hace dos meses, en Pumas ofreciaron a la estrella colombiana Radamel Falcao, pero por cuestiones de la edad en es emomento desestimaron la contratación, además de que tenían el hueco de delantero cubierto por Guillermo Martínez.

Imagen intermedia

En ese momento, la edad de Falcao de 39 años fue un factor en contra, ya que se estimaba que el camerunés Victor Aboubakar llegaría sin problemas, pero al final tampoco se consiguió y el equipo se quedó como estaba.

También les pusieron en la mesa al delantero Santos Borré, pero a cambio pedían nueve millones de dólares, los cuales Pumas en definitiva no tiene o no quiso gastar.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications