Angélica Vale confirma su divorcio de Otto Padrón; “me enteré ayer cenando con él”

Angélica Vale rompió el silencio sobre los rumores de divorcio con Otto Padrón y en su programa de radio, esta mañana la actriz confirmó que sí está separada del padre de sus hijos y ya iniciaron con el proceso para divorciarse.
Entre lágrimas, Angélica Vale se sinceró y explicó al público que lleva ocho meses separada de Otto Padrón, además explicó que el periodista Javier Ceriani fue quien dio la noticia al obtener los documentos para iniciar el divorcio.
:quality(75)//media/inside-the-note/pictures/2025/11/10/angelica_vale_y_esposo_4_1.jpg)
“Nunca pensé que iba a vivir un momento así en mi vida. Primero les tengo que decir que sí, sí es cierto que me estoy divorciando, es cierto que desde abril estoy separada, ya no vivimos juntos, pero esta noticia me tomó de sorpresa, aunque soy amiga de Javier Ceriani como de muchas personas de la prensa tanto en México como aquí (Los Ángeles)”.
Angélica Vale reveló que se enteró de que su esposo puso la demanda de divorcio ayer mientras se encontraba en una cena.
“Me enteré de la noticia que Otto Padrón, que el papá de mis hijos, puso la demanda, ayer cenando con él en familia y con unos amigos. Me llegó la noticia por un mensaje que le llegó a Otto de la noticia que había dado Javier Ceriani. Yo no sabía que la había metido (la demanda de divorcio), él me había llamado unos días antes de que íbamos a empezar el proceso y le dije que sí. Yo tengo un gran ejemplo para estas cosas, primero mis padres que cuando se divorciaron nunca fue un escándalo, luego de Lucero y Mijares a quien amo y respeto. En Juego de Voces lo dije que son el ejemplo de como una familia se puede divorciar sin escándalos, sin hacerle daño a sus hijos”.
:quality(75)//media/inside-the-note/pictures/2025/11/10/angelica_vale.jpg)
Por otra parte, Angélica Vale mencionó que Otto Padrón tampoco sabía que sus abogados ya habían iniciado con el proceso del divorcio.
“Perdón que llore, pero es un momento muy difícil para mí. Nunca pensé que esto me fuera a pasar. Así es como me entero, él me dice que sus abogados, que él tampoco sabía que iban a meter los papeles una semana antes de mi cumpleaños, que él también se sacó de onda y no sabía lo que estaba pasando”.



